PREGUNTAS
FRECUENTES

Preguntas Frecuentes - Packs San Martin

¿Cuál es la vigencia de los precios publicados?

La vigencia de los precios de los palcos y packs es hasta el 30 de abril de 2022.

¿Necesito ser socio o miembro de Somos River para adquirir estos packs?

No es necesario ser socio o miembro de Somos River para poder comprar los packs de entradas.

El hecho de ser transferibles, ¿me permite ceder las entradas a otras personas?

Sí. Las entradas son transferibles a terceros.

¿Qué partidos se podrán ir a ver con estos tickets?

Los tickets son para todos los partidos que River dispute como local, ya sean amistosos, campeonato local o torneos de CONMEBOL.

¿Cuándo voy a poder disponer de las plateas?

Las entradas correspondientes al pack adquirido se entregarán en enero de 2023. La vigencia de las mismas será desde enero de 2023 hasta diciembre de 2027.

¿Qué sucede si no se cumple con la fecha de otorgamiento?

En caso de que la fecha de otorgamiento no se haga efectiva antes del 28 de febrero, por demora de la obra, el plazo de cinco años comenzará a correr desde la fecha de otorgamiento.

¿Se entregarán entradas en otras ubicaciones para ir al Estadio antes de que la obra concluya y se entreguen las plateas nuevas?

Los packs de plateas no incluyen tickets para los torneos que se disputen antes de la finalización de la obra. Sí se contempla la entrega de tickets para otras ubicaciones en el caso de los palcos.

¿Se pueden utilizar las ubicaciones en los partidos de la Selección Argentina o en recitales?

Las ubicaciones son únicamente para los partidos en los River juegue como local. No se incluyen los encuentros que dispute la Selección Argentina o los distintos eventos/recitales que se realicen en el Estadio.

¿Estas ubicaciones cuentan con espacio de Hospitality?

Las ubicaciones no incluyen el acceso a los espacios de Hospitality.

¿Cuáles son las formas de pago?

-Transferencia bancaria, completando la totalidad del pago en una única transferencia.
-3 cuotas mensuales, iguales y consecutivas mediante cheque.

¿Se otorgará un contrato por esta operación? ¿Hay costos adicionales?

Sí. A partir de realizar la reserva se firmará un contrato en el Club. Por dicho tramite se deberá abonar el 1% sobre el monto del pack abonado en concepto de sellos. Al momento de suscribir el “Contrato”, el monto de la “Reserva” será descontado del precio total del abono por el derecho de uso de las “Plateas”, cuyo valor se indica en ……………………. y debe adicionársele el Impuesto al Valor Agregado.

¿Puedo facturar a nombre de dos empresas distintas?

Sí. Al momento de la firma del contrato deberán estar discriminadas ambas compañías en el mismo.

¿Qué sucede si extravío los tickets? ¿Cómo los repongo?

En caso de extravío se deberá tramitar la reimpresión de los mismos ante la oficina de atención al socio en su canal presencial, telefónico u online. Para acceder a la reimpresión se deberá abonar el arancel vigente en ese momento.

¿Qué incluye el Pack San Martín?

Cada pack de “Plateas” otorga el derecho de uso de cuatro (4) o cinco (5) ubicaciones y un estacionamiento en caso de que se opte por adquirirlo. Los interesados podrán reservar uno o más packs de “Plateas”.

¿Cómo efectuar la reserva?

Para efectuar la “Reserva” el interesado debe completar el formulario del “Sitio” con todos sus datos y abonar la suma de Pesos Cincuenta Mil ($50.000), por los medios de pago establecidos en el mismo. La “Reserva” será válida por el término de 30 días corridos, contados desde el día siguiente a la fecha de pago. (La “Fecha de Vencimiento”). Una vez transcurrido ese plazo y sin que CARP hubiere aceptado la Reserva, el interesado podrá solicitar su devolución en forma inmediata, sin derecho a reclamar suma alguna adicional por ningún concepto. En este, caso CARP reintegrará el monto de la Reserva dentro de los 10 días corridos de la notificación correspondiente.

¿Qué pasa si rechazan mi reserva?

En caso de que la “Reserva” fuera rechazada, “C.A.R.P.” reintegrará en forma inmediata al “Potencial Abonado” el monto de la misma, sin derecho a reclamar suma alguna por ningún concepto.