TÉRMINOS
Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de las Reservas

Esta es una herramienta para la reserva de compra del derecho exclusivo de uso de packs de las nuevas plateas (la “Reserva”) a ser construidas en la Tribuna General San Martín Baja del Estadio del Club Atlético River Plate, sito en Avenida Figueroa Alcorta 7597, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (las “Plateas”).

1. El Club Atlético River Plate (“C.A.R.P.”) reconoce como único medio oficial habilitado para efectuar la reserva de las ubicaciones mencionadas al sitio web https://tufuturomonumental.cariverplate.com.ar/ (el “Sitio”)

2. Reserva:
a) El “Sitio” permite que aquellas personas que estén interesadas en abonarse al uso de las “Plateas”, efectúen la “Reserva” de packs o plateas individuales para asistir a los partidos que dispute el primer equipo de fútbol de C.A.R.P., organizados y/o auspiciados por la Asociación del Fútbol Argentino y/o Liga Profesional de Fútbol y/o por la Confederación Sudamericana de Fútbol (el “Potencial Abonado”). b) Cada pack de “Plateas” otorga el derecho de uso de cuatro (4) o cinco (5) ubicaciones, según corresponda. Los interesados podrán reservar uno o más packs de “Plateas”.

c) El servicio de “Reserva” estará sujeto a la disponibilidad de packs de las nuevas “Plateas”. La "Reserva" es válida para el sector elegido. La ubicación específica dentro del sector queda sujeta a disponibilidad.

d) Para efectuar la “Reserva” el interesado debe completar el formulario del “Sitio” con todos sus datos y abonar la suma de Pesos Cincuenta Mil ($50.000), por los medios de pago establecidos en el mismo.

e) La “Reserva” será válida por el término de 10 días corridos, contados desde el día siguiente a la fecha de pago. (La “Fecha de Vencimiento”).

f) “C.A.R.P.” se reserva el derecho rechazar la “Reserva” en cualquier momento antes de la “Fecha de Vencimiento”. La “Reserva” sólo se tendrá por aceptada cuando “C.A.R.P.” notifique por escrito al “Potencial Abonado” para que se presente a firmar el contrato de abono al uso de las “Plateas” conforme los términos y condiciones que “C.A.R.P” determine (el “Contrato”). En caso de que la “Reserva” fuera rechazada, “C.A.R.P.” reintegrará en forma inmediata al “Potencial Abonado” el monto de la misma, sin derecho a reclamar suma alguna por ningún concepto.

g) El plazo del “Contrato” de abono a las “Plateas” será de cinco (5) años, contados desde la habilitación para su uso por parte del “C.A.R.P.”

h) En caso de que el “Potencial Abonado” (i) se arrepintiera de la operación, (ii) no se presentara, en la fecha en que sea notificado por C.A.R.P. (por correo electrónico, en o antes de la “Fecha de Vencimiento” a suscribir el “Contrato” de derecho de uso sobre las “Plateas”, o (iii) se negara por cualquier motivo a suscribir el “Contrato”, el “Potencial Abonado” perderá la “Reserva” abonada y no tendrá derecho a reclamar suma alguna en concepto de intereses, indemnización u otro concepto.

i) Al momento de suscribir el “Contrato”, el monto de la “Reserva” será descontado del precio total del abono por el derecho de uso de las “Plateas”, cuyo valor ascenderá a:

Pack de cuatro (4) “Plateas”: la suma de pesos $ 50.000 más el Impuesto al Valor Agregado (“IVA”)

Pack de cinco (5) “Plateas”: la suma de pesos $ 50.000 más el Impuesto al Valor Agregado (“IVA”).

Las sumas mencionadas se deberán abonar en 3 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, mediante la entrega de los cheques correspondientes al momento de la firma del “Contrato”, asumiendo el “Potencial Abonado” el impuesto de sellos aplicable.

j) El “Potencial Abonado” soportará todas las cargas, impuestos, tasas, aranceles, contribuciones, gravámenes, tributos y/o gastos, ya sean presentes o futuros que graven la “Reserva” y/o el “Contrato”.

k) El “Potencial Abonado” designa como su dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones relacionadas con la “Reserva”, el e-mail ingresado al formulario del “Sitio”. Cualquier notificación de “C.A.R.P.” a dicha dirección de correo se considerará fehaciente a los fines de los presentes términos y condiciones.